Turismo y cruceros al fin del mundo

Turismo y cruceros al fin del mundo

Para aquellos amantes de la naturaleza, revista cruceros les ofrece una oportunidad única de conocer uno de los mas maravillosos cruceros que se pueden realizar en la actualidad. Si bien existen muchas promociones y cruceros de diversas compañías que recorren el mundo, solo unas pocas llegan verdaderamente a los mismos confines de este.

Es así que gracias al Barco Antartic Dream, se podrá disfrutar de una expedición de 11 dias al continente antártico, pasando por los mejores y mas increíbles paisajes de las Islas Shetland del Sur y de la Peninsula Antartica. Estos lugares están rodeados de canales, glaciares, capas de hielos permanentes, icebergs, montañas, etc. Todo ello acompañado de lo mejor de la fauna autóctona.

Es que precisamente el viaje, se orienta al avistaje de paisajes y vida silvestre, haciendo que el turista sienta la verdadera sensación de estar en la Antartida misma. El barco cuenta con 19 desembarcos especialmente escogidos.
A continuación veremos las maravillosas imágenes que se pueden llegar a encontrar los turistas, cuando tomen este barco y se entreguen por completo a la majestuosidad y al carácter imponente de esta región antartica. El video aquí debajo entonces:

Sin Comentarios

Deja tu comentario