InicioConsejosComo elegir nuestra cabina a bordo

Como elegir nuestra cabina a bordo

Una vez que hemos seleccionado el destino, la empresa y las fechas debemos saber en que tipo de cabinas estamos dispuestos a viajar. La mayoría de las compañías poseen ente 8 y 10 tipos diferentes de cabinas. Sin embargo, existen categorías generales, en función de la ubicación, que pueden ayudaros a elegir: las cabinas internas, cabinas externas, cabinas externas con balcón y las bellas suites.

Si se pretende abaratar el presupuesto, entonces la mejor opción es una cabina interna. Estas cabinas no suelen tener grandes dimensiones y como no tienen vista a ninguna parte suelen estar decoradas con bonitos cuadros y una correcta iluminación artificial. El único punto en contra de este tipo de ubicaciones es que no son recomendables para las personas que sufren mareos. Sin embargo son ideales para grupos de amigos, que no les interesa demasiado las cabinas ya que pasan la mayor parte del tiempo realizando las actividades que se ofrecen a bordo.

Luego tenéis la opción de las cabinas externas, y suelen estar ubicadas en cubiertas de menor altura. Generalmente están ubicadas en lugares donde el movimiento de la nave se siente menos, por lo que es mas recomendable para aquellos que se marean.

Cabina crucero

En cuanto a las externas con balcón, suelen tener gran amplitud e incluir aluna pequeña cubierta con reposeras para tomar sol y disfrutar de las maravillas oceánicas.

Las suites son las cabinas mas caras y requieren una reserva con gran anticipación ya que la mayoría de los barcos no cuentan con gran cantidad de ellas, a diferencia de las externas con balcón que son buena opción para aquellos que no quieren realizar actividades en cubierta.

Mas alla de todo, siempre es conveniente asesorarse con algun agente de viajes especializado en cruceros que sepa aconsejaros sobre cada línea de cruceros.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico