InicioCrucerosCruceros atípicos para tus vacaciones

Cruceros atípicos para tus vacaciones

Viajar en cruceros es un verdadero placer aunque eso seguramente ya lo sabes, y si no lo has experimentado aún, no esperes más y comienza a investigar cuales son los destinos que más te gustaría visitar desde la comodidad y el lujo de un barco con todas las prestaciones, que harán que sólo te ocupes de disfrutar a pleno.

Las compañías, ofrecen destinos inimaginables para darte elecciones que tal vez jamás se te ocurrirían pero que al enterarte de ellas no puedes evitar elegirlas. Ofertas de viajes en cruceros por el Caribe; cruceros por el mediterráneo; cruceros de Grecia; Cruceros de los fiordos y más; pero el que de momento me ha llamado la atención y quiero compartir contigo, es el que cruza el Canal de Panamá.

Canal-Panamá

Este es un viaje en barco realmente atípico, y que te entregará emociones inigualables de solo pensarlo. Imagínate que la mayoría de los cruceros que se han creado este último tiempo, no pasan por allí por su gran magnitud de tamaño y tienen que dar la vuelta rodeando América del sur, lo que significa que el crucero que realice esta ruta estará muy cerca de los bordes del canal. Un viaje verdaderamente cargado de adrenalina para los que no lo conocen. Pero tranquilos, los viajes están a cargo de expertos en navegación.

Entonces, te invito a que elijas un crucero al Caribe pero con recorrido por el Canal de Panamá que cuenta con 81 kilómetros de largo; además de ir navegando, puedes apreciar el paisaje, la vegetación y con suerte algo de la fauna autóctona de la zona.

Artículo anteriorEl otro lado de los cruceros
Artículo siguienteLos cruceros de Disney
glorialorenzo
glorialorenzo
Mi primer enamoramiento con los cruceros, fue gracias a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, desde ahí siento total curiosidad no sólo por la infraestructura, sino que también por los destinos del mundo. Hablar sobre ellos, contarte las ofertas turísticas, novedades, y si cabe trasmitirte algunos consejos, para mí es un verdadero lujo y un gran placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico