InicioCrucerosCruceros con toda la familia

Cruceros con toda la familia

Viajar en cruceros con toda la familia, es un verdadero placer que hoy en día las diferentes navieras tienen en cuenta, y ofrecen un sinfín de diversión para todas las edades y así, todos disfrutarán de unas verdaderas vacaciones inolvidables.

Por su parte, NCL ya está ofreciendo cruceros por el mediterráneo con temáticas que hacen al deleite de los más pequeños, y por qué no, también de los grandes que acompañan. En esta oportunidad te cuento del crucero temático Nickelodeon All Access.

Esta oferta de viaje se desarrollará a bordo del barco Norwegian Epic, cuya salida será desde Barcelona por siete noches, que iniciará su aventura el próximo 24 de Julio de 2011 con todos los integrantes de Nickelodeon a bordo.

Cruceros-Vacaciones

Durante el viaje se celebrarán episodios de la serie; duchas con la sustancia pegajosa y viscosa, SLIME; Conocerás de cerca a los personajes; Desayunos con  Bob Esponja, así como con Victorious, todos los amigos de Bob y mucho más.

El crucero viajará al Mediterráneo Occidental, partiendo de Barcelona, visitando Livorno (Florencia – Pisa), pasando por Civitavecchia (Roma), Nápoles, así como también Palma (Mallorca) y regresando Barcelona.

El Norwegian Epic Bliss, también ofrece diversión en el sector de Bowling, Sports Complex, Recess, Aqua Park, Entourage. En definitiva, no tendrás tiempo para el aburrimiento.

Lo que te falta es contactarte con tu agente de viaje favorito, y reservar cruceros online desde la comodidad de tu casa  con las ofertas de las compañías esperándote, para que disfrutes de tus vacaciones.

glorialorenzo
glorialorenzo
Mi primer enamoramiento con los cruceros, fue gracias a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, desde ahí siento total curiosidad no sólo por la infraestructura, sino que también por los destinos del mundo. Hablar sobre ellos, contarte las ofertas turísticas, novedades, y si cabe trasmitirte algunos consejos, para mí es un verdadero lujo y un gran placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico