InicioCrucerosCruceros de agua dulce

Cruceros de agua dulce

La opcion de realizar un crucero, salir a navegar por altamar, perderse por el mundo sobre inmensos barcos sin lugar a dudas no es para el bolsillo de todos, pese a que actualmente cuentan con increibles ofertas y descuentos para pasar las vacaciones a bordo de uno de estos cruceros.

Es por esto que también esta la posibilidad de realizar lo que se conoce como Cruceros fluviales. Estos cruceros navegan tranquilamente por los rios de agua dulce. Un ejemplo de ello es el crucero fluvial que se puede realizar al sur de Francia, en la Comarca del Lot. Allí podremos encontrar innumerables pueblos al mejor estilo medieval, llenos de historias, mitos y fantasias. Navegar por alguno de los canales o rios, en uno de los cientos trazados es una aventura sin lugar a dudas fascinantes que lo transportan a uno a tierras encantadas.

rio lot cruceros

Es una manera distinta de navegar a bordo de un crucero, porque la compañía de alquiler ofrece un pequeño curso de navegacion, así como toda la información necesaria para poder navegar sin peligro (como el color de las boyas, la direccion, el calado de cada rio, los puertos, etc). Todo lo necesario para convertirse en el propio capitan de su barco.

También hay que saber que en estos barcos no hay demasiado espacio, por lo que sera necesario llevar solo lo imprescindible. Si uno se anima, el placer de navegar por uno de estos cruceros puede ser muy gratificante, pero debemos estar dispuestos de hacernos cargo de nuestra propia nave, y eso incluye hacerse cargo de abrir y cerrar las exclusas por nosotros mismos.
Se puede llegar en avión hasta el aeropuerto internacional de Toulouse-Blagnac, que esta ubicado a 6,7 kilometros de la ciudad. Actualmente hay ofertas de algunas aerolineas para volar con low cost.

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico