Cruceros gigantes, el Allure of the seas

El Allure of the Seas, es el crucero más grande que posee la Royal Caribbean en estos momentos en alta mar. Es el único barco de toda la compañía que cuenta con espectáculo de patinaje sobre hielo de «Cómo entrenar a tu dragón» y «Madagascar».

Este monstruoso barco cuenta con 28 suites de lo más modernas, estilo Loft, así como 2.700 camarotes distribuidos en 16 cubiertas. Ahora puedes disfrutar de todo lo que te propongas puesto que podrás subirte hasta en un carrusel clásico de tamaño natural en uno de los vecindarios o disfrutar de una jornada relajante en el solarium, mientras los jóvenes se divierten en el área especializada para ellos. La zona de piscinas con el parque acuático H2O Zone, Jacuzzis colgantes, simuladores de Surf, tirolina, etc.

cruceros allure of the seas

También se puede dar un paseo por el Central Park, un jardín exclusivamente creado con toda la vegetación necesaria y restaurantes de primera línea. También uno puede ver funciones desde los balcones con vista al AquaTheater, el primer anfiteatro en alta mar.
La capacidad de este barco es de 5.400 huéspedes con ocupación doble y la velocidad máxima a la que puede viajar es a unos 40 kilómetros por hora, más menos.

El barco está distribuido en siete vecindarios que incluyen el Spa y Gimnasio Vitality at Sea, donde se pueden encontrar sectores para recibir masajes individuales y para parejas, spa para jóvenes, salas de máquinas con 158 de ultima tecnología para ejercicios aeróbicos y de fuerza, asi como clases de todo tipo, etc.

La zona de las piscinas cuenta con el parque acuático, 4 piscinas y 10 jacuzzis para que nadie se quede fuera, solarium, dos simuladores de surf, minigolf, cancha deportiva, etc. El centro de entretenimiento incluye al Casino Royale, el Studio B con espectáculos en vivo, el Teatro Opal con capacidad para 1.380 personas, varias discotecas y finalmente la zona llamada Youth Zone con área de juegos y todo.
Este barco realiza cruceros por el caribe por 599 dolares.