InicioCrucerosEl barco mas grande del mundo

El barco mas grande del mundo

El nuevo barco que ostenta ser el mas grande del mundo es el Allure of The Seas perteneciente a la empresa Royal Caribbean. La empresa ha anunciado que es el barco mas revolucionario del mundo y que en tres meses, estará terminado y partiendo rumbo al Caribe. Hasta ahora el mote del mas grande del mundo lo tenia el Oasis of the seas con 360 metros de eslora y 47 metros de manga, 16 cubiertas a bordo y el increíble peso de 225.000 toneladas de peso. Ahora el nuevo Allure of the Seas, posee 360 metros con 5 milímetros mas que su hermano gemelo y será lanzado el dia 1° de Diciemebre según informo la empresa.

Este nuevo gigante del mar, podrá transportar a 5.400 viajantes (mas una tripulación de 3.000 personas, entre operarios, personal de cocina, músicos, artistas, seguridad, medicina, etc), repartidos en 2.700 camarotes. Sin dudas que entretenimiento no va a faltar, ya que el Allure of the Seas contara con 16 cubiertas y siete barrios residenciales exclusivos creados como parques temáticos: desde central park, pasando por boardwalk, siguiendo por royal promenade, una zona deportiva con piscinas, spas, entertainment place y youth zone, ademas de un centro de acondicionamiento físico con pilates, kickboxing, yoga y spinning.

allure of the seas

Como si fuera poco, contara con el musical “Chicago” y el espectáculo “Blue Planent”, un espectáculo sobre hielo en el Royal Promenade. Para cerrar la oferta contara con una pantalla de cine 3D para ver los estrenos de cine mundiales.
El barco ademas posee un parque con 12.000 plantas y mas de 50 arboles, ademas de simuladores de surf, minigolf, solárium, teatro, biblioteca, jacuzzis, escalada y mas de 25 restaurantes y cafeterías de lujo. Todo eso sin contar el suntuoso casino a bordo.

No obstante debido a su tamaño, el barco no puede atracar en cualquier puerto del mundo y Europa no es la excepción. De este modo el barco solo ira en puertos del Caribe, con salida de Port Everglades en Fort Lauderdale, de Florida.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico