InicioCrucerosEl Disney Dream: no solo para niños

El Disney Dream: no solo para niños

El Disney Dream es el tercer barco de la flota Disney. Su diseño continúa en la línea de la flota, un estilo clásico como los majestuosos barcos del siglo pasado. Incorpora tecnologías de última generación que lo sitúan a la cabeza del sector naviero, en este sentido es toda una innovación.

 

Sus ambientes y espectáculos le harán vivir experiencias inolvidables junto con toda la familia acompañados de los personajes Disney: fuegos artificiales, espectáculos de los dibujos animados, animaciones todo el día, pantallas gigantes, películas de 3 dimensiones y lo que sin duda será la sensación del momento, la gran montaña acuática, única a bordo de un barco en el Mundo, que recorre la cubierta y el exterior del barco.

 

Hasta el más mínimo detalle lleva el sello de la factoría Disney, decoración de interiores, restaurantes, salas de juego, pero también pensando en un público adulto que llegada la noche podrá relajarse en sus bares, discoteca, casino…etc.

Ideado para un público de familias, ofrece facilidades y ambientes para hacer que su crucero sea un momento mágico, al más puro estilo Disney.

 

Está dotado con las últimas tecnologías, tiene 14 cubiertas y capacidad para alojar a 4000 pasajeros. ¿Sigues pensando que es sólo para los más pequeños? Embárcate y descubre las Bahamas mientras vuelves a disfrutar como un niño, ya que todos los espacios están diseñados para familias completas así que hay espacio para ti donde podrás divertirte de día y de noche.

Artículo anteriorPor el Adriático y el Egeo
Artículo siguiente¿Por qué un crucero?
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico