InicioCrucerosEl paso del Celebrity Eclipse por España

El paso del Celebrity Eclipse por España

El barco de la empresa naviera Celebrity Cruises, llamado “Celebrity Eclipse” paso por Barcelona el 30 de Julio. De allí partió hacia Palma de Mallora (por donde paso el reciente fin  de semana), Cadiz y Southamptom (el mitico destino del que por el 1912 partia el luego naufragado barco Titanic).  

El barco llego a Palma de Mallorca con 3.013 pasajeros y por ser la primera vez que este barco atracaba en ese destino, se hizo una gran celebración a bordo, en el que se entregaron reconocimientos conmemorativos al capitán del buque por parte de las autoridades locales.

El diseño del Celebrity Eclipse, es sofisticado, cuidado hasta el mas minimo detalle con la máxima elegancia y confort que se pueda brindar. Posee un gran teatro con una capacidad para 1.095 espectadores distribuidos en tres pisos. El restaurante principal es el Moonlight Sonata, ocupa dos niveles y otros restaurantes mas pequeños y temáticos distribuidos a lo largo de otros cuatro niveles.  Alli, los pasajeros pueden disfrutar de los mejores platos de la cocina internacional, cocinados por los mas renombrados Chefs.  

Celebrity Eclipse

Para el divertimento de sus tripulantes, el Eclipse cuenta con varios salones como el Sky Observation en la parte alta de la proa que brinda magnificas vistas del océano y los paisajes que recorre el barco. Otros salones que se destacan son  el Passport y el Michael’s Club.

También cuenta con un salón especializado en productos de Apple donde los tripulantes pueden familiarizarse y disfrutar de los últimos desarrollos de la empresa, gracias al personal capacitado.

Como si fuera poco esta equipado con spa, solárium, un jardín persa, salas de entretenimiento, piscinas, etc. Y sin duda una de las principales atracciones es el sector llamado Lawn Club: una zona de 2.000 metros cuadrados de césped natural donde uno puede jugar golf.

Artículo anteriorAIDA CRUISES
Artículo siguienteComo elegir nuestra cabina a bordo
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico