InicioCrucerosGigantescos cruceros de lujo

Gigantescos cruceros de lujo

Finalmente y luego de tanto esfuerzo y sacrificio, ya está en altamar navegando el nuevo y más grande crucero del mundo: el Allure of the seas, perteneciente a la empresa Royal Caribbean. Este es el segundo barco de la clase Oasis, con quien comparte numerosas prestaciones. Como sabemos la nave fue construida en el astillero STX Europe de Turku y fue en Octubre cuando zapó por primera vez, al mando del capitán argentino Hernan Zini, con una travesía de trece días con destino a los Estados Unidos.

Es así que a partir del mes de Noviembre, ya se había anunciado, que comenzaría a operar desde Fort Lauderdale en Florida, el cual será su puerto base. No obstante el primer viaje inaugural oficial, con pasajeros será el dia 1ro de Diciemebre y tendrá un itinerario inicial de cuatro noches. Luego se comenzarán a vender viajes mucho más largos (como generalmente ocurre, hay que hacer viajes cortos para ver cómo reacciona la gente y la tripulación misma).

cruceros gigantes

Este nueva bestia de altamar es capaz de trasportar a 5.400 pasajeros y más de 2.000 tripulantes. Entre las novedades, es el primer barco en persentar a los personajes de DreamWorks Animation en altamar, por lo que el pasajero se puede topar con Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, etc en medio de un pasillo. Espectáculos, presentaciones, patinaje sobre hielo y hasta en los desayunos.

También se podrá ver el musical Chicago, con producción de Broadway. Otra de las novedades en sus servicios es la inclusión de un local de la cadena Starbucks, asi como nuevas tiendas de comida y lo último en tecnología como plantas de cine en tercera dimensión, un teatro acuático, pista de patinaje sobre hielo, simuladores de surfing, paredes para escalar, una tirolesa, etc. El Allure of the seas cuenta con 16 cubiertas y su espacio se divide en vecindarios o barrios. Uno de ellos recrea a la perfección el central Park.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico