InicioCrucerosMalaga, de puertos y cruceros

Malaga, de puertos y cruceros

Del 14 al 21 de Agosto, se celebrara en Malaga la Feria de Agosto que atraerá a cinco cruceros y un total de 20.000 pasajeros y 4.000 tripulantes. En total durante este mes, habrá veintisiete escalas mas.

Dos de las escalas serán de la empresa naviera Royal Caribbean con su “Adventure of the seas” que llegara los días 14 y 21 respectivamente. También estarán presentes el “Pacific Dream” de Pullmantur el dia 15 de Agosto realizando embarque y desembarque, una del “Louis Magesty” preteneciente a la empresa Louis Cruise Line que será el martes 17 y una de la empresa Aida Cruises llamado “Aidavita” el dia 19.

Crucero en Malaga
Antes de la Feria de Agosto, el puerto de Malaga también recibirá al crucero “Ocean Countness”, perteneciente a la empresa naviera Majestic International Cruises el cual estaría arribando el dia de hoy 9 de Agosto con procedencia de Tanger para luego partir rumbo a Portugal. Este barco cuenta con 800 pasajeros y 350 miembros de tripulación, la gran mayoría de los turistas son de procedencia inglesa.

El “Ocean Countness” arribara al puerto de Malaga en tres ocasiones mas durante los meses de Septiembre y Octubre.  
Además se espera recibir en el puerto de Malaga al buque “Independence of the seas” que corresponde a la empresa Royal Caribbean. Tiene unos 339 metros de eslora y una capacidad máxima para transportar cómodamente a 3.643 pasajeros con unos 1.360 miembros y personal de tripulación.  

Actualmente el turismo de cruceros viene ganando cada vez mas espacio en el terreno turístico español. Se estima que el 25% de los españoles tiene entre sus planes futuros realizar y disfrutar de alguna de estas maravillas del mar. La mayor cantidad de interesados proviene de Cataluña, Madrid y Andalucia. El destino favorito de los españoles es el Mediterraneo, seguido de cerca por el Norte de Europa y el Caribe.    

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico