InicioCrucerosMSC con nuevas ofertas

MSC con nuevas ofertas

El barco MSC Lirica de la compañía MSC Cruceros comenzara a realizar durante la próxima temporada de invierno 2011-2012 escalas en diversos destinos de los Emiratos Arabes Unidos. Esto fue informado en un comunicado de la naviera. Es así que esta embarcación de la MSC tendrá base en Abu Dhabi y Dubai, realizando en total 19 cruceros de ocho días de navegación cada uno. Estos viajes partirán desde Abu Dhabi entre las fechas del 30 de Octubre de 2011 y el 4 de Marzo del 2012. También lo harán cada viernes desde Dubai, entre los días 28 de Octubre del año que entra y el 9 de marzo del año 2012.

El buque MSC Lirica tendrá escalas en los puertos de la Isla de Bharein, Fuhairah (Emiratos Arabes Unidos), Muscat (Sultanato de Oman), así como también Abu Dhabi y Dubai.
El 14 de Octubre el MSC Lirica zarpara desde Italia, Genova, en lo que será el crucero inaugural de 17 dias hasta Abu Dhabi, haciendo escalas en Napoles, Port Said, Aqaba, Salalah y Muscat, Dubai y Abu Dhabi.

MSC Lirica

El regreso, cinco meses después, será con escalas en Fujayarah (Emiratos Árabes), Muscat y Salalah (ambos en Omán), Safaga (Egipto), Aqaba (Jordania), Sohna y Port Said (Egipto), Nápoles y Génova (Italia). Este barco cuenta con una capacidad para transportar comodamente a 2.069 personas en 780 camarotes, y cuenta con tiendas, salas de juegos, teatros, casinos, etc.

También la empresa ha lanzado una promoción en Facebook para ganarse un viaje para dos personas a bordo del MSC Poesia. La gente debe escribir en el muro, la canción que les gustaría escuchar a bordo del barco y en qué parte les gustaría hacerlo y quien consiga un mayor numero de valoraciones positivas de tipo “Me Gusta” será el ganador y quien adquiera los dos boletos para camarote doble exterior en el viaje Barcelona- Genova- Malaga.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico