InicioCrucerosMSC cruceros, uniendo continentes

MSC cruceros, uniendo continentes

A partir de Noviembre, la compañía de cruceros pondrá en funcionamiento dos nuevas rutas con embarque en Cadiz y que tienen como destino final Buenos Aires y Ciudad del Cabo. Estos destinos se suman a los que actualmente tiene la empresa para realizar cruceros por el mediterráneo.
Es así que Cadiz se ha convertido en el enlace predilecto para los los buques de MSC unan el continente americano con el africano.

El día 5 de Noviembre su barco MSC Lírica parte desde Cadiz, con destino a Buenos Aires. La duración del trayecto sera de 18 días y 17 noches. Antes de llegar al puerto porteño, hará escala en Marruecos, Canarias y Brasil. Allí tomara nuevos pasajeros para poder cruzar el océano. Luego habrá cinco días de navegación por delante, donde se podrán disfrutar todas las atracciones con las que cuenta el MSC Lírica, así como las instalaciones de cinco estrellas.

MSC Lírica

Una vez que arribe a costas brasileras, hará el recorrido desde Recife, Salvador de Bahía, Buzios y Rio de Janeiro. Finalmente dos días luego, llega a su fin en Buenos Aires.

El precio del viaje, dependiendo de la ubicación, puede ir desde los 1.300 a los 2.300 Euros, añadiendo las tasas portuarias. Aunque estos precios pueden ser reducidos gracias a las bonificaciones con las que cuenta para el catalogo de Noviembre 2010-2011 la empresa MSC.
También el MSC Melody abre su apuesta a partir de Cadiz, y va a por África.

El 4 de Diciembre saldrá desde Cadiz el buque y tendrá como destino final Ciudad del Cabo. Es así que partiendo desde puerto gaditano, y luego de un día completo de navegación, los pasajeros llegan a Tenerife, luego le seguirán Mindelo, Walvis Bay y Cuidad del Cabo. Sin embargo entre Mindelo y Walvis Bay habrá una semana completa de navegacion con la costa siempre a la vista.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico