El turismo en cruceros aumenta cada día su recepción, y las navieras están ofreciendo diferentes propuestas para la gran cantidad de turistas con distintos gustos a la hora de viajar.
Generalmente, cuando piensas en vacaciones en un crucero es con toda la familia, con ofertas de viajes en cruceros temáticos para los chicos, cruceros de solteros o cruceros para novios que desean pasar su “Luna de miel” viajando por el mar con todas las comodidades al alcance.
Las ofertas de cruceros con diferentes destinos están llegando para esos adultos que desean pasar unos lindos días de descanso haciendo «cosas de adultos». En ellos, es que la naviera P&O Cruises ha pensado y ha puesto en marcha un plan para generar un total de 3 barcos exclusivos para adultos.
El proyecto ya se encuentra en pleno desarrollo y estará listo para inaugurar el 30 de noviembre de 2011. En un año, la naviera P&O Cruises ofrecerá a esos adultos la posibilidad de elegir entre tres cruceros de lujo. El Oriana; Arcadia y Adonia. Asimismo, la naviera no excluye a los niños, ya que cuenta con una flota interesante que los contempla, y está integrada por Aurora; Azura; Oceana; y Ventura.
Así es, que esta naviera distingue a los clientes que deseen viajar con los niños en familia, así como además a los adultos que prefieran hacerse un tiempo para la pareja y porqué no regalarse un nueva Luna de miel.
Personalmente, me parece muy bien que las Navieras amplíen su flota para brindar a los clientes la variedad que necesitan. Considero que P&O Cruises no ha discriminado a los niños, sino que por el contrario, ha considerado a los adultos que deseen vacacionar realizando actividades más a su medida.