InicioCrucerosPuertos que baten records

Puertos que baten records

Junio, Julio y Agosto fueron los meses mas concurridos para los cruceros en el Puerto de Málaga. Un total de 44.033 pasajeros fueron desembarcados. Esto es un aumento del 9.169% con respecto a los mismos meses del año anterior.
La empresa responsable de la explotación del Puerto de Malaga es Cruceros Malaga S.A y fue la responsable de brindar los datos del ultimo trimestre. Según el informe, los pasajeros que fueron embarcados ascienden a la suma de 45.717, representando de esta manera un incremento del 11.105% en relación al mismo periodo del año 2009. Por ultimo los pasajeros en transito representaron un 22% con 92.260 personas.

Así mismo se incrementaron las escalas en un 32%, siempre en relación con el mismo periodo del año anterior. Es así, que se registraron un total de 65. Este numero alcanzo la previsión para la ultima semana, por lo que Cruceros Málaga S.A se mostro muy satisfecho.

Puerto malaga


En el Puerto de Málaga, las empresas Royal Caribbeean, Pullmantur y Louis Cruises tienen escalas semanales, a diferencia de los regulares de Costa Cruceros, MSC P&O y Aida Cruices.  Estos datos según la empresa responsable confirman el posicionamiento líder que tiene el puerto de Málaga, que actualmente se encuentra segundo en el ranking de puertos mas importantes de la península.   

También el Puerto de Palma ha batido un nuevo redord de pesaje y tonelaje de cruceros en un solo dia: el dia 5 de Agosto seis cruceros del Puerto de Palma recibieron a 21.510 pasajeros. Cinco de los busques pesan mas de cien mil toneladas y poseen capacidad para transportar  a mas de 3.000 personas. Actualmente se prevén para este año, 550 escalas y mas de 1.3 millones de cruceristas para el Puerto de Palma. También 106 escalas y 100.000 psajerons para el Puerto de Mao y 106 escalas con 115.000 pasajerons en el puerto de la ciudad glamour Ibiza.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico