InicioCrucerosRoyal Caribbean ofrece cruceros por el mediterráneo

Royal Caribbean ofrece cruceros por el mediterráneo

El Brilliance of the Seas de Royal Caribbean, el cual se caracteriza por poseer un innovador diseño que pretende a un gran yate, ya tiene a disposición de los amantes de cruceros una amplia variedad de ofertas turísticas. Una de ellas se trata del llamado Crucero Mediterráneo Oriental VI que sale para diciembre, el cual puede ser ideal para festejar Fin de Año a todo lujo.

Este crucero combina perfectamente los amplios exteriores de cristal con un diseño de interior sofisticado, al igual que su mobiliario. Paneles de madera en cada cubierta y barandas talladas colaboran para entregarte unos ambientes cálidos y llenos de calma. Esculturas y obras de arte contemporáneo completan el diseño acogedor para un viaje enteramente de relajación. Además, cuenta con balcones y áreas acristaladas.

Cruceros por el mediterráneo Oriental VI, propone salida desde el puerto de Barcelona, visitando Sicilia, Atenas, Rodas, Alejandría, La Valleta (Malta), para finalmente desembarcar en Barcelona. Son 13 días de disfrute total sobre estos cruceros de lujo.

Brilliance

El precio va desde 793€ que corresponde a un tipo de camarote de Interior Z Garantizada, que consta de dos camas individuales o una cama matrimonial; Televisión y teléfono; Baño privado con ducha, tocador y secador; Y servicio de habitación disponible las 24 horas del día. Un oferta verdaderamente imperdible.

Cabe señalar, que el precio del camarote que elija, incluye acceso y uso indiscriminado de las instalaciones, participación en todos los programas de animación y actividades. Así como también pensión completa, en la que tiene la posibilidad de elegir entre restaurantes de lujo, informales, etc. Incluye bebidas como agua no embotellada, tisanas y limonada.

Por otra parte, tiene la posibilidad de acceder a cenas privadas en los restaurantes de especialidades. A esta opción se les aplica un suplemento.

Las compañías cruceros online brindan descuentos importantes dependiendo de la anticipación de las reservas; por lo tanto, si estás interesado en cruceros baratos realiza tu compra anticipada con descuento.

glorialorenzo
glorialorenzo
Mi primer enamoramiento con los cruceros, fue gracias a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, desde ahí siento total curiosidad no sólo por la infraestructura, sino que también por los destinos del mundo. Hablar sobre ellos, contarte las ofertas turísticas, novedades, y si cabe trasmitirte algunos consejos, para mí es un verdadero lujo y un gran placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico