InicioCrucerosUn crucero como el Titanic

Un crucero como el Titanic

El crucero de nombre Balmoral, que habitualmente opera para la compañía Fred Olsen Cruise Lines, fue contratado para realizar un viaje de conmemoración del Titanic, en el año 2012.
Así es que se recordara el trágico hundimiento del Titanic durante el mes de abril de 2012 y que contara con la presencia y participación de familiares de aquellos pasajeros que se encontraban la fatídica noche del catorce de abril de 1912 a bordo del transatlántico mas grande de la época.

La idea del crucero es realizar la misma ruta que realizo el Titanic en su momento es decir que el Balmoral zarpara del puerto de Southampton al sur de Inglaterra el dia 8 de abril de 2012 a la misma hora que partió el buque naufragado cien años atrás. Luego navegara con destino final en Nueva York por la misma ruta utilizada por el Titanic.

Titanic

Al llegar al punto del naufragio y a la misma hora que se reporto el choque del Titanic con el gigantesco iceberg, se realizara una ceremonia para recordar a los 1.517 pasajeros fallecidos durante la fatidica noche.

Se prevee que en el Balmoral viajen entre otras personas, el escritor Arthur Cropley quien es sobrino y nieto de Charles Herbert Lightoller, el segundo oficial que se encontraba en el Titanic y que afortunadamente logro salir con vida. También ya se han recibido reservas de otros familiares de las distintas victimas, de todas partes del mundo.

También se aseguro que todos los pasajeros podrán disfrutar de un menú similar e inspirado en los platos que se le sirvió a la primera clase la noche en que se produjo el choque del Titanic con el iceberg, acompañados por supuesto de una banda que interpretara las mismas piezas musicales que tocó la banda esa noche (los sobrevivientes afirman que la música continuo sonando hasta el ultimo momento en que todos los músicos fueron tragados por el agua junto con el barco).

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico