InicioCrucerosVariety Cruises, un crucero verdaderamente único

Variety Cruises, un crucero verdaderamente único

La compañía naviera Variety Cruises, te invita a viajar en uno de sus cruceros de lujo con ofertas y destinos que no puedes dejar pasar por alto a la hora de programar tus vacaciones tan esperadas por el mar.

Cruceros de lujo

Y es que las ofertas de cruceros son variadas, pero en esta oportunidad a través de revista cruceros te quiero invitar a que descubras el archipiélago de las Cicladas, el cual se encuentra en el Mar Ego, compuesto por islas griegas como lo son Miconos, Naxos, Milo, Tinos, Siros y muchas otras islas que si bien son de menor superficie, son igualmente paradisíacas, y que puedes descubrir desde un crucero. Una de las islas más famosa y reconocida por los vacacionistas, es la de Delos, destacada entre otras cosas por su arqueología e historia que personalmente espero que no te pierdas la oportunidad de conocer.

destinos-Delos

Variety Cruises te da la oportunidad de un viaje único e inolvidable al que ha denominado Crucero Joyas de las Cicladas. Un viaje de 7 días a bordo de uno de sus lujosos barcos 4 estrellas, el Galileo, que si bien es de menor tamaño e ideal para este viaje, las comodidades son espectaculares. Con conectividad permanente a la red; restaurante con variedad de comidas, incluyendo a la vegetariana y aquella requerida para diabéticos; salón principal con equipo audiovisual; televisión y muchas otras comodidades que sin duda se ajustan a tus necesidades y requerimientos.

Vacaciones-islas

No lo dudes más y consulta con tu agente de viajes sobre más detalles. Las salidas están previstas a partir del mes de abril del 2011 hasta el mes de noviembre de este año.

glorialorenzo
glorialorenzo
Mi primer enamoramiento con los cruceros, fue gracias a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, desde ahí siento total curiosidad no sólo por la infraestructura, sino que también por los destinos del mundo. Hablar sobre ellos, contarte las ofertas turísticas, novedades, y si cabe trasmitirte algunos consejos, para mí es un verdadero lujo y un gran placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico