InicioNovedadesCosta cruceros te lleva por La Tierra de los Vikingos

Costa cruceros te lleva por La Tierra de los Vikingos

¿Estás pensando en tu crucero?, entonces te cuento algunos puntos importantes sobre una de las tantas ofertas de Costa cruceros que tiene para ti, y todos los tuyos la hora de planear tus vacaciones.

El Costa Luminosa te llevará a destinos de ensueño y apreciaciones magníficas del glacial de los fiordos noruegos, y para ello, te recomiendo que ya comiences a reservar cruceros online.

Por lo pronto mi querido lector, te paso datos del itinerario del titulado Crucero La Tierra de los Vikingos. En él, encontrarás todas las comodidades y desde ellas visitarás Copenhague (Dinamarca); llegarás a Flam (Noruega), Hellesylt (Noruega), tocando tierra en Geiranger (Noruega), Bergen (Noruega), Stavanger (Noruega), Oslo (Noruega), para finalmente regresar a Copenhague(Dinamarca).

Costa-Luminosa

Son 8 días de disfrute total en estos cruceros de lujo, que además te ofrece la utilización de todos los servicios incluidas en el precio final de tu billete. No esperes más y llama por esta y otras promociones y cruceros de la compañía.

En este Crucero La Tierra de los Vikingos, está contenido el transporte de los equipajes dentro de los puertos de embarque y desembarque; así como régimen de pensión completa; y diversión aseguradas con espectáculos sorpresa y música.

Un detalle importante, es que si has decidido viajar con toda la familia, los chicos también tienen su lugar de diversión con animaciones para niños y jóvenes que se desarrollan durante toda la travesía.

Contacta ya tu agencia de preferencia y consulta el precio final para toda la familia, así como los descuentos que te pueden otorgar a la hora de la reserva.

glorialorenzo
glorialorenzo
Mi primer enamoramiento con los cruceros, fue gracias a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, desde ahí siento total curiosidad no sólo por la infraestructura, sino que también por los destinos del mundo. Hablar sobre ellos, contarte las ofertas turísticas, novedades, y si cabe trasmitirte algunos consejos, para mí es un verdadero lujo y un gran placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico