InicioNovedadesCruceros en España

Cruceros en España

Según información entregada a la prensa por parte de Puertos del Estado, se ha detectado un importante aumento en la llegada de cruceros que han visitado los puertos españoles. Además, los cruceros  han recibido aumento de pasajeros.

En los nueve meses que han pasados de este año, se ha detectado un aumento de casi un 20 % del volumen habitual de visitas a través de las ofertas de viajes que ofrecen los cruceros. Por consecuencia, el turismo marítimo se ha llevado una gran alegría.

Todo indica que esta tendencia de aumento no va a parar, porque sin ir más lejos, hoy han coincidido dos cruceros en el Puerto de Cartagena con aproximadamente 5 mil turistas cada uno.

Cartagena

Como arrojara el Diario del Puerto de Cartagena, el crucero que ha llegado primero ha sido el perteneciente a la naviera Cunard llamado “Queen Elizabeth”, que está de celebraciones por las grandes renovaciones y ha aprovechado para presentar cruceros de lujo. El otro gran crucero que llega hoy al Puerto de Cartagena pertenece a la Celebrity-Royal Caribbean, llamado “Celebrity Equinox”.

Finalmente,  se puede asegurar que el próximo 17 de noviembre el puerto al que ya hemos hecho mención, estará recibiendo a tres cruceros de diferentes compañías. El “Discovery” perteneciente a la naviera Voyages of Discovery,  trayendo más de 600 pasajeros a bordo; el Holland America Line, con casi 800 turistas; y el “Azamara Journey” perteneciente a Celebrity/Azamara Cruises que traerá unos 700 vacacionistas a bordo.

glorialorenzo
glorialorenzo
Mi primer enamoramiento con los cruceros, fue gracias a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, desde ahí siento total curiosidad no sólo por la infraestructura, sino que también por los destinos del mundo. Hablar sobre ellos, contarte las ofertas turísticas, novedades, y si cabe trasmitirte algunos consejos, para mí es un verdadero lujo y un gran placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico