InicioNovedadesUn menú completamente italiano para Costa cruceros

Un menú completamente italiano para Costa cruceros

Si has decidido tomarte unas vacaciones en el mar, de la mano de Costa cruceros y además festejando Navidad y Año Nuevo, entonces serás uno  de los tantos privilegiados que degustará un menú enteramente italiano.

Aprovechando estas fiestas, así como la celebración de los 150 años de la unión de Italia, esta naviera no se ha aguantado las ganas y ha elegido a los chefs que se destacan en cuatro restaurantes italianos con reconocimiento internacional.

San Pietro en Nueva York, Santini en Londres, Le Stresa en París, y Cracco en Milán, conformarán el concepto “Made in Italy” que Costa Cruceros entregará a sus clientes durante los paquetes turísticos que envuelvan estas fiestas.

Costa-Menú

Los barcos beneficiados de esta naviera, que estarán entregando y degustando manjares italianos de norte a sur, serán el Costa Deliziosa, Costa Pacífica, Costa Luminosa, Costa Mágica y Costa Concordia.

La cocina de estos cinco barcos presentarán el clásico panettone; esturión al vapor de los ríos del Norte y del centro de Europa con salsa de remolacha lombarda clásica; lomo de cerdo adobado con caponata siciliana; los tradicionales cappelletti en consomé de capón; y la pintada asada cocinada de acuerdo con las tradiciones venecianas.

En cuanto a los vinos, se han elegido los de la marca socia de Costa Cruceros, Aneri. Mientras tanto, el brindis estará de la mano de Aneri Prosecco. Para la cena, Leda y Pinot Nero Ale son los vinos especialmente seleccionados para los diferentes platos.

Algunas sorpresas que la empresa se ha reservado para los clientes, estarán dándose a conocer durante las respectivas cenas. Esta  empresa ha pensado y programado cada detalle para que pases muy felices fiestas.

glorialorenzo
glorialorenzo
Mi primer enamoramiento con los cruceros, fue gracias a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, desde ahí siento total curiosidad no sólo por la infraestructura, sino que también por los destinos del mundo. Hablar sobre ellos, contarte las ofertas turísticas, novedades, y si cabe trasmitirte algunos consejos, para mí es un verdadero lujo y un gran placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico