InicioNovedadesViajes, destinos y también las últimas novedades

Viajes, destinos y también las últimas novedades

En este blog de cruceros, no solo te traemos los viajes y destinos con promociones y cruceros que hacen soñar y te permiten hacer ese viaje que tanto has estado imaginando, las últimas novedades respecto a los cruceros también están aquí, manteniéndote informado/a de todo lo que sucede en las Compañías navieras que en estos tiempos han remontado con las demandas de vacacionistas que como tú, han conocido y eligen una y otra vez viajar por cruceros.

Royal Princess

Por este avance y aumento del volumen de los que optan por las ofertas de viajes en Cruceros, es que compañías como Princess Cruises acompaña el movimiento con la planificación de la incorporación de nuevos barcos a su flota, que aunque de nombre nada tiene de nuevo, sus instalaciones serán de la calidad de los mejores cruceros de lujo que hay en el mercado.

Su nuevo integrante, estará listo en la primavera del 2013, con el nombre de Royal Princess, un nombre que ya ha sido utilizado por tercera vez por Royal Princess. Además, si esta nueva incorporación te ha sorprendido, deja espacio para la emoción porque para el 2014 se espera un gemelo, ambos con una infraestructura de verdadero confort y lujo.

Con capacidad de trasportar a 3.600 pasajeros, estará siendo el barco más grande de la compañía que esperara a que lo empate su gemelo al año siguiente. De esta manera, Princess Cruise llegará a tener dos enormes y nuevos cruceros de lujo en el 2014.

Para terminar, espera más detalles que se irán debelando al pasar el tiempo, en cuanto a las prestaciones de esta nueva nave sobre el mar, que contará con balcones en el 80% de sus camarotes.

glorialorenzo
glorialorenzo
Mi primer enamoramiento con los cruceros, fue gracias a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, desde ahí siento total curiosidad no sólo por la infraestructura, sino que también por los destinos del mundo. Hablar sobre ellos, contarte las ofertas turísticas, novedades, y si cabe trasmitirte algunos consejos, para mí es un verdadero lujo y un gran placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico