InicioOfertasNuevos destinos y ofertas

Nuevos destinos y ofertas

Hemos conseguido nuevas ofertas y nuevos destinos para que puedais descubrir el placer de viajar en un crucero. En esta ocasión os comentamos la oferta que realiza el Crucro Gand Holiday 2010 de ibero Cruceros.

Este viaje realiza un recorrido espectacular, saliendo de Barcelona, pasando por Villefranche (Francia), Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles, La Goulette (Túnez), y finalmente regresa a Barcelona donde desembarca. Ocho días en total a puro goce en altamar. Un crucero lleno de colores y diversión, de paisajes y relax para disfrutar a pleno estas vacaciones o recuperar el cuerpo y la mente en sana armonía.

oferta cruceros


Los precios van desde los 238 Euros hasta los 1450 Euros en la Suite Royal con terraza. Pero por 238 Euros se accede a los camarotes interiores, que cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, Tv, teléfono y caja fuerte. Este precio tiene salidas los días 7/11, 14/11 y 21/11. Estos precios son por persona en camarote doble.

Nosotros os recomendamos contratar un servicio de Camarotes Exterior con Ojo de Buey que cuenta con 16.181m2 con ventana tipo ojo de buey, y las mismas prestaciones que el anteriormente mencionado. El precio, dependiendo de la fecha, va desde los 399 para tres ultimas salidas, hasta los 745 Euros para el dia 19/9.

El mas caro sin duda es la Suite Royal con Terraza que va desde los 1450 Euros para el dia 19/9, hasta el 7/11 que llega a los 999 Euros. Este tipo de ubicación es la mas lujosa a bordo y cuenta con una cabina de 30metros cuadrados, terraza de 7.5m2, dormitorio con cama doble convertible en 2 individuales, un armario con vestidor, area de salón con un sofá cama doble, mesa de comedor, 2 televisores pantalla LCD, DVD, home cinema, teléfono, conexión a internet, hidromasaje, baño turco y cromoterapia. La capacidad es para cuatro personas.

Artículo anteriorMareos, consejos parte II
Artículo siguienteExpo Titanic en Madrid
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico