Home Video Expo Titanic en Madrid

Expo Titanic en Madrid

En Madrid se ha presentado una exposición que recuerda a uno de los cruceros transatlánticos mas famosos de toda la historia de la humanidad: el Titanic. Esta exposición recogió un total de 250 objetos, de los 5.500 objetos rescatados del barco naugrado aquella fatídica noche de 1912 cuando navegaba las costas de Terra Nova con rumbo a Nueva York desde Southampton. Esta exposición es la mas vista en todo el mundo: mas de 18 millones de personas se han acercado a esta exposición ambulante para ver desde partes del timon, cristalería, cubiertos, camas, botellas de champagne, joyas y sombreros, calcetines, partes del casco, e inclusos billetes, (que aunque parezca mentira, las aguas se encargaron de conservar a la perfeccion desde aquella época) entre otros objetos.

La nota es de TeleMadrid y gracias al reportaje realizado podremos conocer alguno de los objetos que se mostraron en esta magnifica exposición.
Veamos entonces algunos de los objetos y algunas reseñas sobre el crucero mas famoso del mundo, que lamentablemente fue conocido, debido a su terrible final. Por esos momentos el barco fue conocido como “el indestructible” aunque parece ser que al poco tiempo el apodo, le quedaría ajeno.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=ZfPMe_n7MDk [/youtube]