InicioVideoTitanic, recordaran la tragedia con un crucero

Titanic, recordaran la tragedia con un crucero

No hace mucho habíamos anunciado que el SuperLine Balmoral hará un viaje muy especial para mucha gente: su recorrido en el año 2012 imitara al que realizo el mitico barco Titanic en la fatídica ruta en que termino con el naufragio de lo que se suponía era la nave mas segura de todos los tiempos.

Es así que el Balmoral zarpara de Southampton, mismo puerto desde donde salió el Titanic, el dia 8 de Abril de 2012 (100 años después). Luego pasara por los puertos de Cherbourg en Francia y de Gobh en Irlanda. Se estima que el dia 15 de abril se llegara al lugar de la tragedia donde se llevara a cabo una ceremonia en la cubierta del barco para recordar a todos los familiares y demás victimas de la tragedia (según algunos informes fallecieron entre 1.400 y 1.520 personas, incluyendo al capitán del barco que no quiso abandonar su nave).

En el video veremos el tráiler original de la película Titanic que contiene imágenes originales del barco hundido y fabulosas imágenes re creadas de lo que era el barco. 

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=ad7GOl1Gv18[/youtube]

Artículo anteriorVacaciones en un crucero
Artículo siguienteEl barco mas grande del mundo
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Deningunlao on Cruceros por el Atlantico