La naviera Pullmantur, finalmente se decidió y vendió uno de sus barcos

La naviera Pullmantur, finalmente se decidió y vendió uno de sus barcos

Revista crucero no puede dejar de contarte que la conocida naviera Pullmantur, finalmente se decidió y vendió uno de sus barcos, para evitar que nuevos inconvenientes se pudieran presentar a sus clientes; y es que el barco Atlantic Star, quien reemplazara hace unos meses al averiado Pacific Dream, también complicó la entrega de servicios de lujo que ha catalogado siempre como esencial.

Cruceros-Pullmantur

Si bien aún no se sabe quien lo compró, ni los detalles de la negociación, sí se ha manejado el dato de que lo habrían bautizado con el nombre de Mona Lisa II. Si esto fuera así, recordemos que quien lleva el nombre de MS Mona Lisa, pertenece a la flota de la naviera alemana, Holiday Kreuzfahrten. ¿Serán ellos quienes ya tengan al ex Atlantic Star?

El Atlantic Star, recordemos que a finales del año pasado dejaba varados a unos 1.500 pasajeros que viajaban en el barco celebrando sus vacaciones que, como era de esperarse, quedaron tremendamente indignados por el aborto de su viaje de placer.

De esta manera, la naviera Pullmantur ha quedado libre de viejos barcos con constantes fallas mecánicas y  problemas sin fin, que en definitiva estaban regando una mirada de pocas ganas de viajar con ellos. Por el contrario, ahora sólo ofrecen cruceros de lujo con las mejores ofertas de viaje con destinos inigualables, que puedes aprovechar para disfrutar en el próximo San Valentín.

Sin Comentarios

Deja tu comentario