Vacaciones en un crucero

Vacaciones en un crucero

Mucha gente a la hora de planificar y pensar sus vacaciones de verano, se olvida de considerar a un crucero como posibilidad. Lo primero que piensan es en recorrer el país en coche o viajar a un país limítrofe en avión. No obstante deberían pensar que viajar en crucero en hotel, supone visitar varios lugares sin la necesidad de trasladarse de hotel cargando con maletas, conocer desde playas hasta montañas, pasando por climas frios o tropicales. El despertar cada dia en un lugar diferente es algo que pocas veces tenemos oportunidad de experimentar.

Además los cruceros hoy en dia están pensados especialmente para que el pasajero no se aburra nunca, sin importar la edad del mismo. Hay actividades planeadas para todos los gustos y para todas las edades. La mayor parte de los barcos hoy en dia cuenta con una decena de piletas y jacuzzis en cubierta y cubiertas, solariums, casinos, teatros, tiendas de compras, bares, discotecas, bibliotecas, restaurants, canchas de mini golf, canchas de futbol y canchas de tenis o básquet, así como gimnasios, spa, etc.

Crucero


Muchos de estos gigantescos barcos cuentan con lo ultimo en tecnología y diseño, así como los mejores profesionales de la cocina y la decoración y el personal mejor capacitado del mundo, para poder brindar al pasajero la mejor atención. Aunque los precios pueden variar bastante dependiendo del bolsillo del interesado, existen numerosas compañías que ofrecen ofertas y paquetes especiales dedicados a recién casados, solteros, familias, etc.

Además muchas empresas cuentan con lo que se llama cruceros temáticos, donde el barco adopta un tema especial en relación al que se organizaran todas la actividades. El ejemplo mas común son los cruceros para solteros, con encuentros, citas y bailes organizados especialmente para que los pasajeros conozcan a su futura media naranja.

Sin Comentarios

Deja tu comentario